952 36 00 80 - calle Ayala 22, 4º3 Málaga clinica.ayala@gmail.com
Implantes dentales

Política medioambiental

 

Creemos de forma firme en la conservación del planeta, por lo que prestamos especial atención en todos nuestros procedimientos y seguimos rigurosos protocolos para disminuir al máximo la contaminación derivada de nuestra actividad.

Ortodoncia invisible

Protección radiológica

-> Sistema de radiología digital que reduce dosis de exposición y evita el impacto medioambiental que supone el uso de revelador, fijador y placas radiográficas convencionales.

-> Revisión y control de garantía de calidad para el Consejo de Seguridad Nuclear, con remisión de informe anual.

-> Programa de protección radiológica según la nueva normativa establecida en el Real Decreto 1085/2009 de 18 de julio.

-> Control dosimétrico con lecturas mensuales y gestión de dosis administrativas para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y unos tiempos y dosis de exposición mínimos.

Férulas de descarga

Gestión integral de residuos

-> Tanto los residuos de riesgo químico como pueden ser los restos de amalgamas retiradas, así como los residuos de riesgo biológico (material cortante o punzante) son tratados, almacenados en contenedores específicos y recogidos por una empresa gestora de residuos autorizada.

Esterilización respetuosa con el medioambiente

-> Para la esterilización del instrumental nos decantamos por el empleo de un autoclave que nos garantiza una completa desinfección, además de hacerlo de forma limpia, al no producir ningún tipo de residuo químico.

Blanqueamiento dental