Página principal

Política de Privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas (RGPD), Joaquín Montesanto Rota (clinicaayala.es) le informa que aceptando esta política de privacidad USTED DA EL CONSENTIMIENTO para que los datos personales aportados por usted en el formulario de contacto de la web formen parte del Registro de Actividades de Tratamiento de la clínica.

La finalidad de los datos proporcionados es la gestión administrativa de la clínica, facilitando el contacto de nuevos clientes y trabajadores potenciales. El tiempo de conservación de los datos vendrá determinado por la duración de la relación profesional salvo que esta conservación responda a obligaciones legales existentes.

Los datos proporcionados en ningún momento serán utilizados para la elaboración automatizada de perfiles o lógica aplicada a la información.

Estos datos tampoco serán comunicados a países no miembros de la UE, ni cedidos a ningún tipo de organización pública ni privada, salvo que nos veamos obligados a ello por razones legales o para la prestación de los servicios ofertados, garantizándose el máximo nivel de confidencialidad ya regulado. La información relativa a estos prestadores de servicios puede ser consultada por los clientes, previa solicitud.

Los afectados podrán ejercitar ante el Responsable del Tratamiento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, así como retirar el consentimiento en cualquier momento e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de sus datos infringe el Reglamento.

En cumplimiento con el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un mail con el asunto "baja" a nuestra dirección de correo electrónico.

Responsable del Tratamiento:

Joaquín Montesanto Rota
Colegiado Nº 2900/1956
Calle Ayala 22, 4º3 (29002) Málaga
952360080
clinicaayala@gmail.com

Web optimizada para navegadores Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2 y superiores